Año 2021 ¿que vibración númerológica tiene?

Año 2021 ¿que vibración númerológica tiene?

  • Categoría de la entrada:Mensajes / Numerologia
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Buenos tiempos para todos🌟✨🌛🌞 Nos encontramos inmersos energéticamente en un año Universal , definido con el número «5» dígito que vibra en el color azul , tono que nos conecta con la Voluntad Divina cuyo mayor deseo es «Vivan y sean felices».
Es una oportunidad excelente para la renovación , el reencuentro con la pasión y la emoción de existir . Es hora de atrevernos a lo nuevo, el cambio es posible si lo hacemos desde dentro.
Alinearnos con la voluntad divina es nuestra elección , la palabra clave para este año es «Libertad» , energía que se nos concede para ejercer con total autonomía y respeto , nuestro libre albedrío, lo que significa que la responsabilidad de decidir por el bienestar es completamente nuestra.
Este mes de enero vibra universalmente con el número «6» , energía que nos provee de un estado emocional propicio para hacer balance en todas y cada una de las áreas de nuestra vida con la intención de ajustar con amor, liberar y liberarnos .
Llegó la hora de tomar decisiones sabías , realizar las acciones que nos permitan abrir el espacio para dar lugar a todo lo bueno que contiene lo «Nuevo». Es la ocasión perfecta para recibir con gozo la compañía constante de la sorpresa y el disfrute .
El número «6» contiene entre sus cualidades «La comunicación» directa con nuestra consciencia más elevada , oremos, meditemos, diariamente para entrar en su conexión . Enlacemos nuestro Ser con la coherencia , permitamos que nuestro «Yo Superior» nos toque el corazón , sintamos como este contacto nos hace vibrar en una paz expansiva.
Sugiero además la practica del disfrute de sentirnos unidos, es una oportunidad maravillosa para regar la semilla del amor sembrado en famila con calor humano, compasión ,tolerancia y respeto.
En lo tangible aprovechemos está energía para realizar la promoción de nuestros servicios y emprendimientos .
Mi invitación es a afianzar está potente energía en nosotros , repitiendo la siguiente afirmación :
» Yo( dices tú nombre ) vivo cada día en comunión con mi divinidad»
Los abrazo infinito♾️