Conexión abundancia día 3

Conexión abundancia día 3

  • Categoría de la entrada:abundancia
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Día 3
Siéntate en una posición cómoda , cierra los ojos y realiza tres respiraciones profundas , si eres canal de Reiki , dibuja los símbolos de tu nivel en tus manos y colócalas en el tercer chacra , sino solo pon las manos a nivel del centro del pecho ,en posición de oración o en una forma que te sientas en comodidad , lo más importante es que en estos 15 minutos tanto física como emocionalmente logres estar en absoluta tranquilidad . Realiza tres respiraciones conscientes ( inhalar , sostener y exhalar en un ritmo de 4 por movimiento es estupendo , nos mantiene presentes ) después vuelve a tu respiración normal .
Paso 1. Pide a tu alma( es perfectamente válido , pedir a tu ángel , maestro o guía de preferencia ) que durante 5 minutos te ayude a sentir tus resistencias a sentir la sabiduría que viene del interior , recuerda situaciones donde no hiciste caso a tu intuición, también aquellas donde has dicho «No se» sintiendo inseguridad o «Yo se que» sintiendo negatividad . Este es un buen momento para traer los resentimientos que seguramente están guardados en el corazón como consecuencia de las decisiones no tomadas o las que consideras fueron un error . Deja que surjan los pensamientos sin emitir ningún juicio, solo recibe la información . Es más importante centrarse en las emociones y sentimientos que estás experimentando . Toma consciencia de los pensamientos que te llegan . Sostén esta energía, mantente en calma , serán solo unos pocos minutos , pero si sientes agobio , realiza de nuevo una respiración consciente , con esto será suficiente , relaja y permite que todo fluya, deja a la energía diluirse suavemente, confía en la sabiduría de tu Ser.
Paso 2. Pídele a tu Alma que traiga a tu mente momentos donde permitiste que tu sabiduría innata se expresará , deja que la fuerza de tu saber se muestre, imagínate en una situación donde compartes con seguridad tus habilidades . Igual que antes permite que la energía fluya y se diluya por sí misma .
Paso 3. Por último conecta con la gratitud, agradece las oportunidades que has tenido y que tendrás de expresar tus talentos , habilidades , imagina situaciones donde te atreves a compartir tu poder interior con sabiduría, deja que el entusiasmo y la pasión por la vida surjan, agradece todo.
Durante todo el día mantén está dulce vibración , haz que ese sentimiento impregne tu día 🙏
Sugerencia :Ten a la mano una libreta para anotar tus progresos.

Comentario : El plexo , centro del pecho o tercer chacra contiene el poder de la voluntad para realizar , concretar lo que queremos en la vida . Cuando el querer hacer y el sentir están equilibrados , la sabiduría interior puede fluir, brindando la claridad necesaria para emprender movimientos suaves y precisos hacia nuestras metas .
Los abrazo ♾️