Conexión abundancia día 5

Conexión abundancia día 5

  • Categoría de la entrada:abundancia
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Buenos tiempos para todos ☀️🌛🌟
Conexión Abundancia
Día 5
Siéntate en una posición cómoda , cierra los ojos y realiza tres respiraciones profundas , si eres canal de Reiki , dibuja los símbolos de tu nivel en tus manos y colócalas en el quinto chacra o pon las manos a nivel de la garganta a ambos lados del cuello, como si estuvieras abrazándola con mucha, mucha suavidad , también puedes colocarlas en posición de oración , recuerda lo más importante es que en estos 15 minutos tanto física como emocionalmente logres estar en absoluta tranquilidad y comodidad . Realiza tres respiraciones conscientes ( inhalar , sostener y exhalar en un ritmo de 4 por movimiento es estupendo , nos mantiene presentes ) después vuelve a tu respiración normal .
Paso 1. Pide a tu alma( es perfectamente válido , pedir a tu ángel , maestro o guía de preferencia ) que durante 5 minutos te ayude a sentir tus resistencias a expresar tu verdad, lo que sientes realmente . Trae a la mente esos instantes donde el miedo pudo más y decidiste callar , o donde la rabia expresada con gritos intento imponerse. Deja que surjan los pensamientos sin emitir ningún juicio, solo recibe la información . Lo más valioso de estos ejercicios es poder mantener la atención centrada en las emociones y sentimientos que estás experimentando . Toma consciencia de los pensamientos que te llegan . Sostén esta energía, mantente en calma , serán solo unos pocos minutos , pero si sientes agobio , realiza de nuevo una respiración consciente , con esto será suficiente , relaja y permite que todo fluya, deja a la energía diluirse suavemente, confía en la sabiduría de tu Ser.
Paso 2. Pídele a tu Alma que traiga a tu mente momentos donde te has sentido muy cómodo hablando , expresando, comunicando tus verdades. Recuerda el alivio que da expresar tu autenticidad. Trae a la mente personas a las que quieras confesarle tus sentimientos reales . Aprovecha este momento de visualización para contar tus verdades , presta atención a como vas cambiando internamente . Igual que antes permite que la energía fluya y se diluya por sí misma .
Paso 3. Por último conecta con la gratitud, agradece los momentos en los que encontraste la forma de decir con amor y respeto por ti , por el otro tus razones , motivaciones y sentimientos. Agradece las oportunidades que tienes hoy de ofrecer tu verdad .
Durante todo el día mantén está dulce vibración , haz que ese sentimiento impregne tu día 🙏
Sugerencia :Ten a la mano una libreta para anotar tus progresos.