Conexión abundancia día 7

Conexión abundancia día 7

  • Categoría de la entrada:abundancia
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Comentario :
Hemos llegado al lugar de la consciencia donde el Todo y la Nada, el Uno y el Todos son lo mismo, solo sonríe .
Los abrazo ♾️

Buenos tiempos para todos ☀️🌛🌟🌤️
Conexión Abundancia
Día 7
Siéntate en una posición cómoda , cierra los ojos y realiza tres respiraciones profundas , si eres canal de Reiki , dibuja los símbolos de tu nivel en tus manos y colócalas en el séptimo chacra conocido como la coronilla , también puedes colocarlas en posición de oración . Hazlo simple para ti. Recuerda lo más importante es que en estos 15 minutos tanto física como emocionalmente logres estar en absoluta tranquilidad y comodidad . Realiza tres respiraciones conscientes ( inhalar , sostener y exhalar en un ritmo de 4 por movimiento es estupendo , nos mantiene presentes ) después vuelve a tu respiración normal .
Paso 1. Pide a tu alma( es perfectamente válido , pedir a tu ángel , maestro o guía de preferencia ) que durante 5 minutos te ayude a sentir tus resistencias a reconocer el Ser divino que esencialmente eres . Trae a la mente esos instantes donde te negaste ante esa percepción , siente lo difícil que te resulta soltar el control, lo inimaginable que es pensar dejar en las manos de Dios tus asuntos por sentirte menos , que la divinidad tiene otras cosas se que ocuparse . Deja que surjan los pensamientos, las creencias , sin emitir ningún juicio, solo recibe la información . Lo más valioso de estos ejercicios es poder mantener la atención centrada en las emociones y sentimientos que estás experimentando . Toma consciencia de los pensamientos que te llegan . Sostén esta energía, mantente en calma , serán solo unos pocos minutos , pero si sientes agobio , realiza de nuevo una respiración consciente , con esto será suficiente , relaja y permite que todo fluya, deja a la energía diluirse suavemente, confía en la sabiduría de tu Ser.
Paso 2. Pídele a tu Alma que traiga a tu mente momentos donde has sentido la intervención de tu divinidad, recuerda los buenos resultados cuando has dejado las cosas en manos de Dios , la respuestas positivas , las vivencias en gozo , la paz de vivenciar en tu cuerpo , en tus asuntos a la divinidad que actúa a través de ti . Expande la emoción que estos recuerdos traen, disfrutalos en el silencio . Igual que antes permite que la energía fluya y se diluya por sí misma .
Paso 3. Por último mantén la conexión con esa iluminación , agradece los momentos en los que tu luz , el brillo de tu mirada amorosa ha dado muy buen resultado . Llénate de la fuerza y la pasión que surge de saber y sentir gratitud por las oportunidades que tienes hoy de seguir iluminando tu vida.
Durante todo el día mantén está dulce vibración , haz que ese sentimiento impregne tu día 🙏
Sugerencia :Ten a la mano una libreta para anotar tus progresos.