Conexión abundancia parte 2. Día 3

Conexión abundancia parte 2. Día 3

  • Categoría de la entrada:abundancia
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Comentario :
Cuando decimos YO SOY nos conectamos a la Fuente Universal , se unen en un segundo , el poder del verbo con el movimiento creador, permitiendo que la abundancia fluya a través de nosotros y se manifieste en nuestra vida y asuntos .

Día 3
Recordemos que el ejercicio consiste en repetir la declaración 9 veces al día, ya sea por 15 minutos, el tiempo que ya venías dedicando a las reflexiones y meditaciones anteriores ,o también es válido repartirlas durante el día; de tres en tres da muy buen resultado . Sugiero realizar antes de la declaración, una respiración consciente, el movimiento sería respiro- y declaro, así cada vez que pronuncie la afirmación , la conexión con la energía de la abundancia fluirá con más facilidad.
Declaración:
«Acepto con amor los deseos de mi corazón como un llamado de la Fuente Universal que opera en mí , para recordarme que lo que quiero ya está disponible y solo tengo que estar atento a las sincronías»

Comentario :
Todas las relaciones, por muy cortas que sean, siempre nos ofrecen una posibilidad de crecer, expandirnos . Cuando nos comunicamos abierta y sinceramente, las vías de encuentro y realización se convierten en espacios disponibles para la manifestación de la abundancia . La invitación es a estar atentos , conscientes y alertas ante esas posibilidades .
Los abrazo ♾️