Conexión abundancia parte 2. Día 5

Conexión abundancia parte 2. Día 5

  • Categoría de la entrada:abundancia
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Buenos tiempos para todos ☀️🌛✨ Día 5
Recordemos que el ejercicio consiste en repetir la declaración 9 veces al día, ya sea por 15 minutos(tiempo que ya venías dedicando a las reflexiones y meditaciones anteriores ).Repartirlas durante el día, de tres en tres, también da muy buen resultado . Sugiero realizar antes de la declaración, una respiración consciente, el movimiento sería respiro- declaro, así cada vez que pronuncie la afirmación , la conexión con la energía de la abundancia fluirá con más facilidad.
Declaración:
«En silencio voy descubriendo quien YO SOY verdaderamente, consciente mente paso del poder humano al poder divino, manteniéndome en paz»

Comentario :
Mientras más tiempo dediquemos al movimiento de mirar en nuestro interior hasta reencontrarnos con nuestra Verdad , más fácil será el abandonar las pre/ocupaciones. Desde el SER cumpliremos con las responsabilidades de una forma fluida y gozosa.
La constancia en la realización de nuestros ejercicios es imprescindible para que el cambio sea observable en nuestra cotidianidad , tenemos mucho tiempo cargando nuestra mente y corazón con información que nos ha hecho olvidar lo ilimitado que somos .
Los abrazo ♾️