Conexión abundancia parte 3. Día 4

Conexión abundancia parte 3. Día 4

  • Categoría de la entrada:abundancia
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Quiero felicitarlos por tan maravilloso trabajo personal , llevamos juntos haciendo estos ejercicios 18 días que hablan de nuestra capacidad de compromiso y del deseo profundo, sincero de sincronizar con la Abundancia . Aplausos para todos 👏👏👏👏
Agradecida de su maravillosa compañía 🙏, continuamos !!!

Buenos tiempos para todos ☀️🌛🌟
Conexión Abundancia
Día 4
Tercer ciclo
Ejercicio
Siéntate en una posición cómoda , cierra los ojos y realiza tres respiraciones profundas , si eres canal de Reiki , dibuja los símbolos de tu nivel en tus manos y colócalas en el cuarto chacra , sino solo pon las manos a nivel del corazón ,en posición de oración o en una forma que te sientas en comodidad , lo más importante es que en estos 15 minutos tanto física como emocionalmente logres estar en absoluta tranquilidad . Realiza tres respiraciones conscientes ( inhalar , sostener y exhalar en un ritmo de 4 por movimiento es estupendo , nos mantiene presentes ) después vuelve a tu respiración normal .
Paso 1. Pide a tu alma( es perfectamente válido , pedir a tu ángel , maestro o guía de preferencia ) que durante 5 minutos te ayude a sentir tus resistencias a expresar Amor por ti , por otros . Este es un buen momento para percibir lo difícil que te resulta sentir te merecedor , merecedora . También trae a la mente esos instantes donde el miedo pudo más que el amor, donde la vulnerabilidad o el orgullo te alejaron de personas o situaciones queridas . Deja que surjan los pensamientos sin emitir ningún juicio, solo recibe la información . Es más importante centrarse en las emociones y sentimientos que estás experimentando . Toma consciencia de los pensamientos que te llegan . Sostén esta energía, mantente en calma , serán solo unos pocos minutos , pero si sientes agobio , realiza de nuevo una respiración consciente , con esto será suficiente , relaja y permite que todo fluya, deja a la energía diluirse suavemente, confía en la sabiduría de tu Ser.
Paso 2. Pídele a tu Alma que traiga a tu mente momentos donde te has sentido amado , amada , permite que el AMOR UNIVERSAL , INCONDICIONAL, te llene , deja que la fuerza de la pasión se muestre, imagínate que encuentras el Amor verdadero . Igual que antes permite que la energía fluya y se diluya por sí misma .
Paso 3. Por último conecta con la gratitud, agradece los momentos en que te encontraste con el Amor . Cuando diste y recibiste Amor en equilibrio . Imagina que el amor te espera en cada esquina , que lo encuentras en todas las miradas . Agradece las oportunidades que tienes hoy de ofrecer amor .
Durante todo el día mantén está dulce vibración , haz que ese sentimiento impregne tu día 🙏
Sugerencia :Ten a la mano una libreta para anotar tus progresos.

Comentario :
Sentir gratitud
Un corazón agradecido es uno abierto a la posibilidad de recibir más . Centrémonos hoy en agradecer la fuerza del AMOR que se expresa a través de cada uno , fluyamos con el, permitamos su manifestación en todos nuestros asuntos . En lo más profundo del SER sabemos que somos UNO con el TODO y la GRATITUD es el lazo que nos sincroniza con el AMOR que vive en la plenitud de la ABUNDANCIA.
Los abrazo ♾️