Conexión abundancia parte 3. Día 6

Conexión abundancia parte 3. Día 6

  • Categoría de la entrada:abundancia
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Buenos tiempos para todos ☀️🌛✨
Conexión abundancia
Día 6
Tercer ciclo
Siéntate en una posición cómoda , cierra los ojos y realiza tres respiraciones profundas , si eres canal de Reiki , dibuja los símbolos de tu nivel en tus manos y colócalas en el sexto chacra también puedes colocarlas en posición de oración , con tu intención y atención puesta en el espacio en medio de los ojos . Recuerda lo más importante es que en estos 15 minutos tanto física como emocionalmente logres estar en absoluta tranquilidad y comodidad . Realiza tres respiraciones conscientes ( inhalar , sostener y exhalar en un ritmo de 4 por movimiento es estupendo , nos mantiene presentes ) después vuelve a tu respiración normal .
Paso 1. Pide a tu alma( es perfectamente válido , pedir a tu ángel , maestro o guía de preferencia ) que durante 5 minutos te ayude a sentir tus resistencias a confiar en tu intuición . Trae a la mente esos instantes donde te negaste a seguir los impulsos de tu corazón .Deja que surjan los pensamientos sin emitir ningún juicio, solo recibe la información . Lo más valioso de estos ejercicios es poder mantener la atención centrada en las emociones y sentimientos que estás experimentando . Toma consciencia de los pensamientos que te llegan . Sostén esta energía, mantente en calma , serán solo unos pocos minutos , pero si sientes agobio , realiza de nuevo una respiración consciente , con esto será suficiente , relaja y permite que todo fluya, deja a la energía diluirse suavemente, confía en la sabiduría de tu Ser.
Paso 2. Pídele a tu Alma que traiga a tu mente momentos donde te has sentido satisfecho de haber seguido tu intuición , mantén tu centro y permite que tú sabiduría interna aflore . Igual que antes permite que la energía fluya y se diluya por sí misma .
Paso 3. Por último mantén la conexión con esa sabiduría , agradece los momentos en los que seguir tu intuición te ha dado muy buen resultado . Agradece las oportunidades que tienes hoy de seguir a tu corazón .
Durante todo el día mantén está dulce vibración , haz que ese sentimiento impregne tu día 🙏
Sugerencia :Ten a la mano una libreta para anotar tus progresos.

Comentario:
Hazlo verdad con tu palabra
Una vez que nos ponemos en movimiento hacia la conexión con la abundancia con compromiso y una decisión infundida de amor , es importante declarar , potenciar con el uso del verbo. Hoy nos centraremos en cambiar «quiero» «deseo» por una frase como por ejemplo «Hecho esta» «En Dios todo lo tengo » «Eso está hecho» «Dicho y hecho» «Amén» o cualquier otra de tu preferencia que te haga sentir confianza en la manifestación pronta de tu deseo. Recordemos siempre decir «Gracias»
Hablar desde el corazón tiene mucho poder, sumale el hecho de que cumplir con tus compromisos, estos dos principios harán que tu palabra sea VERDAD .
Los abrazo ♾️