Conexión abundancia parte 4. Día 1

Conexión abundancia parte 4. Día 1

  • Categoría de la entrada:abundancia
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Buenos tiempos para todos ☀️🌛🌟🌤️ hoy continuamos con nuestra
«Conexión Abundancia».
Hemos realizando un trabajo energético, físico, mental y emocional con la intención de Ser un canal cada vez más claro de manifestación de abundancia ,felicidades!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏
Ahora vamos a potenciar este proceso, declarando con certeza, frases que confirmen nuestro convencimiento , anunciemos al universo , en voz alta preferiblemente (recuerda siempre lo más importante es que te sientas cómodo ) este reconocimiento.
El ejercicio consiste en repetir una declaración 9 veces al día, tomando los 15 minutos que ya venías usando para las reflexiones anteriores , puedes repartir la afirmación durante el día ;de tres en tres da muy buen resultado . Vamos por ello !!!
Día 1
Declaración:
«La Energía Vital Universal que YO SOY es el origen y la sustancia del SER verdadero .Mi forma física es el cause a través del cual la vibración del SER verdadero fluye manifestándose en abundancia . YO SOY el origen y la fuente de mi prosperidad infinita «

Comentario:
SER feliz
Si YO SOY feliz , todo a mi alrededor vibrará en felicidad . Pretender hacer felices a otros sin serlo yo , se queda en eso , una pretensión . Somos los únicos responsables de nuestra felicidad , más desde allí podemos SER con facilidad , inspiración para otros . La decisión siempre es de cada uno .
Sentir felicidad lo sé , solo lo conseguimos de a ratos , esa es nuestra tarea , mientras más conscientes somos de nuestros pensamientos , sentimientos y vibración , la asunción de creación de abundancia se hace más real .
Los abrazo ♾️