Conexión abundancia parte 4. Día 3

Conexión abundancia parte 4. Día 3

  • Categoría de la entrada:abundancia
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Buenos tiempos para todos 🌞🌛🌟
Conexión abundancia
Día 3
Cuarto ciclo
Recordemos que el ejercicio consiste en repetir la declaración 9 veces al día, ya sea por 15 minutos, el tiempo que ya venías dedicando a las reflexiones y meditaciones anteriores ,o también es válido repartirlas durante el día; de tres en tres da muy buen resultado . Sugiero realizar antes de la declaración, una respiración consciente, el movimiento sería respiro- y declaro, así cada vez que pronuncie la afirmación , la conexión con la energía de la abundancia fluirá con más facilidad.
Declaración:
«Acepto con amor los deseos de mi corazón como un llamado de la Fuente Universal que opera en mí , para recordarme que lo que quiero ya está disponible y solo tengo que estar atento a las sincronías»

Comentario :
Propósito
Hoy nos centraremos en reconocer cuáles son nuestros deseos . Cumplir con el propósito se hace más fácil si lo identificamos desde el corazón . Allí está profundamente arraigado el deseo de nuestra esencia , la luz indicadora del camino a seguir, eso que queremos ser , hacer, experimentar y ofrecer al mundo .
Al reconocer nuestros sueños más profundos somos guiados hacia las personas y situaciones que nos apoyaran en nuestro propósito para así fluir en ríos de energía amorosa, conectados a la abundancia , experimentada en total sincronía universal .
Los abrazo ♾️