Conexión abundancia parte 4. Día 4

Conexión abundancia parte 4. Día 4

  • Categoría de la entrada:abundancia
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Buenos tiempos para todos ☀️🌛✨
Conexión Abundancia
Día 4
Cuarto Ciclo .
Cada 7 días cambiamos el movimiento para darle más profundidad a nuestra intención permitiendo que afloren sin juicio alguno nuestros pensamientos y sentimientos . Es solo un darme cuenta , una toma de consciencia .
Recordemos que el ejercicio consiste en repetir la declaración 9 veces al día, ya sea por 15 minutos, el tiempo que ya venías dedicando a las reflexiones y meditaciones anteriores ,y también es válido repartirlas durante el día; de tres en tres da muy buen resultado . Sugiero realizar antes de la declaración, una respiración consciente, el movimiento sería respiro- declaro, así cada vez que pronuncie la afirmación , la conexión con la energía de la abundancia fluirá con más facilidad.
Declaración:
«Hoy permito conscientemente que mi SER se ocupe de mi hacer , confiando plenamente en el resultado . Permanezco en gratitud, dejo que todas mis acciones fluyan en equilibrio armonioso y perfecto . Me mantengo centrado en el YO SOY la fuente de toda Gracia y bendición»
Los abrazo ♾️

Comentario :
Hacer sin hacer
Para entender un poco mejor en lo que nos centraremos el día de hoy , voy a cambiar un poco la frase que distingue este proceso por A SER sin hacer permitamos que nuestras acciones fluyan en sincronía con lo que sucede alrededor , casi como si no estuviéramos haciendo nada , solo siendo, percibiendo, sintiendo , en total serenidad .Recibiendo y soltando en un ritmo natural , dejando o más bien creando un espacio para el universo y su manifestación .