Conexión abundancia parte 4. Día 6

Conexión abundancia parte 4. Día 6

  • Categoría de la entrada:abundancia
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Buenos tiempos para todos ☀️🌛✨
Conexión abundancia Día 6. Declaración
Recordemos que el ejercicio consiste en repetir la declaración 9 veces al día, ya sea por 15 minutos(tiempo que ya venías dedicando a las reflexiones y meditaciones anteriores ).Repartirlas durante el día, de tres en tres, también da muy buen resultado . Sugiero realizar antes de la declaración, una respiración consciente, el movimiento sería respiro- declaro, así cada vez que pronuncie la afirmación , la conexión con la energía de la abundancia fluirá con más facilidad.
Declaración:
«Renunció a tener el control , recibo todas mis emociones , las siento a plenitud y luego las dejó partir»

Comentario:
Aceptar
Nos centramos hoy en tomar consciencia de todas las veces que queremos controlar , enjuiciar , reprimir , obviar , nuestras emociones, también observaremos en cuántas ocaciones vertimos sobre los «otros» nuestras frustraciones .
Al final del día , busquemos un momento para hacer este ejercicio, que nos ayudará a soltar lo innecesario .
Seguros de que estamos preparados para aceptar a todo como es y a todos como son , incluyendo nos , traemos a la mente estas situaciones o personas , las imaginamos frente a nosotros en forma de energía , respirando conscientemente , nos mantenemos en serenidad , las dejamos acercar , hasta recibirlas completamente , confiados en la Presencia YO SOY que somos , les damos cabida solo por unos segundos , el tiempo suficiente para que nuestros cuerpos, físico , mental y emocional, sepan que no hay miedo alguno en aceptar . Cuando nos sintamos listos decimos Si a todo. En total calma permitimos que la energía nos traspase , sin resistencia alguna , soltamos todo, nos dejamos fluir en las dulces aguas del AMOR sin condición . En absoluta gratitud , regresamos al aquí y al ahora, a nuestro ritmo y tiempo , diciendo internamente «Me rindo ante la maravilla de SER»
Los abrazo infinito ♾️