Feliz Año 2021

Feliz Año 2021

  • Categoría de la entrada:Hoy / Mensajes / Tarot
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Buenos tiempos para todos 🌞🌛🌟🍾🥂🤗🥳✨del año en que hoy nos despedimos , les sugiero lo hagamos con respeto .
Tal vez nos cueste un poco encontrar en el 2020 , momentos donde hemos sonreído , compartido , experimentado , hallado razones poderosas para vivir , pero estoy segura que si insistimos un poquito , los encontraremos. Es más probable que en este instante de reflexión sean más fáciles de recordar los instantes donde nos sentimos tristes , rabiosos, con mucho miedo , dolor , hasta que nos surjan las lágrimas, honremos el momento , dejemos que fluyan , esos tiempos también merecen reconocimiento, hagamos un minuto de silencio.
Los invito a hacer suyo este movimiento sientan que los acompaño .
Mi palabra para todo lo que sentimos es «Gracias» , se que todo lo sucedido nos ha transformado. Digamos al alma «lo hicimos lo mejor que pudimos » , con humildad ante lo acontecido , retomemos la «Paz».
Lo pasado forma parte de nuestra experiencia , nos hace quienes somos «Hoy» , las emociones y sus extremos nos pertenecen , nos construyen , miremos con amor esos tiempos que ya son ayer , agradezcamos , sintiendo la fuerza que viene de esa inclusión , tomemos lo que requerimos para asumir este año nuevo con Amor y Confianza .
El 2021 , vibracionalmente «5» , nos ofrece la potencia del cambio , abriéndonos una línea en el tiempo, un espacio donde la transformación será el continuo . Estar conscientes permanecer atentos y despiertos , será la forma más amable de transitarlo.
Apreciemos la posibilidad que encierra toda renovación , somos los invitados de lujo en este viaje , encontremos Pasión, por la gente que nos acompaña , por lo que hacemos , esa es la elección que puede hacer la gran diferencia .
Entonces decidamos disfrutar del goce de estar vivos . Atrevernos a más es el llamado , estudiar , emprender , dar lugar a ideas innovadoras que nos reflejen . Las generaciones venideras confían en que lo hagamos diferente, del pasado obtuvimos el conocimiento para hacerlo, somos » la oportunidad «. Recibamos con los brazos , la mente y un corazón abierto , la bendición de estar «Presentes «.
Gracias por estar , por tenerme en sus corazones , desde Miradas al Alma , les deseo un Feliz y próspero Año Nuevo !!! Nos seguimos encontrando , acompañando , los abrazo infinito ,
Yaritza Amor Guevara