¿Quieres activar la abundancia? Lo haremos en 7 días!

¿Quieres activar la abundancia? Lo haremos en 7 días!

  • Categoría de la entrada:Practica / Taller
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Buenos tiempos para todos ☀️⭐🌛Hace un tiempo me llegó una guía para activar la abundancia , es un trabajo profundo y sencillo a la vez que solo nos pide tomar 15 minutos diarios para la reflexión y la meditación . Como la energía no se equivoca , en estos días regreso a mis manos y he decidido revivir la experiencia y realizar el viaje está vez en su maravillosa compañía. Les compartiré 7 días de ejercicios . El proceso requiere de ciertos requisitos , que les describo a continuación .
Elegir: tomar la decisión de vivir en abundancia
Comprometerse: Asumir la responsabilidad contigo.
Constancia : realizar los ejercicios
Apertura: Estar abierto a lo diferente .
Plan de ejercicios :
Cada día seguiremos un sencillo proceso constituido por tres etapas a contemplar , en principio observaremos la resistencia a vivir en plenitud , luego nos permitirenos sentir el deseo de manifestar en abundancia y para cerrar haremos un movimiento de gratitud 🙏
Reconocer los bloqueos será el primer paso , contemplaremos con respeto nuestros miedos y los veremos diluirse.
Lo siguiente será traer al consciente los deseos , que encontrarán en el corazón su espacio legítimo de pertenencia .
Y Por último nos dedicaremos al agradecimiento , uno de los secretos para mantener los sueños abrazados y sostenidos en la Gracia Divina .
Comencemos !!!
Primeros 7 días
Día 1.
Siéntate en una posición cómoda , cierra los ojos y realiza tres respiraciones profundas , si eres canal de Reiki , dibuja los símbolos de tu nivel en tus manos y colócalas en el chacra raíz , sino solo pon las manos a nivel del bajo vientre , lo más valioso es mantener una posición cómoda . Realiza tres respiraciones conscientes ( inhalar , sostener y exhalar en un ritmo de 4 por movimiento es estupendo , nos mantiene presentes ) después vuelve a tu respiración normal .
Paso 1. Pide a tu alma( es perfectamente válido , pedir a tu ángel , maestro o guía de preferencia ) que durante 5 minutos te ayude a sentir tus resistencias a la abundancia material . Deja que surjan los pensamientos sin emitir ningún juicio, solo recibe la información . Es más importante centrarse en las emociones y sentimientos que estás experimentando . Toma consciencia de los pensamientos que te llegan . Sostén esta energía, mantente en calma , serán solo unos pocos minutos , pero si sientes agobio , realiza de nuevo una respiración consciente , con esto será suficiente , relaja y permite que todo fluya, deja a la energía diluirse suavemente, confía en la sabiduría de tu Ser.
Paso 2. Pídele a tu Alma que traiga tus deseos a tu mente, que te muestre imágenes de lo que quieres en la vida . Igual que antes permite que la energía fluya y se diluya por sí misma .
Paso 3. Por último conectaremos con la gratitud, considera las riquezas que Sí tienes , haz una breve lista mental , comienza por agradecer la vida, la familia , los amigos, las experiencias personales , deja que el entusiasmo y el amor surjan. Durante todo el día mantén está dulce vibración , haz que ese sentimiento impregne tu día 🙏
Sugerencia :Ten a la mano una libreta para anotar tus progresos.
Los abrazo ♾️