Reflexión: La Fe

Reflexión: La Fe

  • Categoría de la entrada:Hoy / Mensajes
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Buenos tiempos para todos 🌞✨🌟hoy vamos a reflexionar sobre la «Fe» entendida como la certeza en lo que no se ve. Quiero invitarlos a su interior porque siento que es buen momento para hablar de la confianza en nosotros mismos . Imaginemos que Dios , energía creadora , tiene puesta su fe en sus hijos . Respiramos para tomar consciencia .
Fuimos creados a su imagen y semejanza por lo tanto es total mente plausible que la Divinidad confíe en su creación . Es un excelente momento para comprender que somos los encargados de hacer visible lo intangible , manifestándole a través de la expresión de nuestros dones . Coloquemos nuestra Fe en nosotros en un movimiento de amor , en un sentimiento de reciprocidad hacia nuestro Creador expresemos los dones que se nos han otorgado en acciones , en hechos .
Afirma :
«Yo( dices tu nombre) soy una expresión de Dios»
Luego, busca y encuentra en ti una cualidad , algo que sepas que haces muy bien y compártelo .

Por ejemplo si eres bueno comunicando , conversa con un amigo sobre un tema que lo eleve, hablale sobre las cualidades maravillosas que encuentras en el . O quizás eres muy bueno cocinando entonces hoy dedica lo que prepares al amor creador y compártelo.
Dios se expresa en ti , así se ofrece al mundo , confía en ello 🙏 pon tu Fe en ti .