Desde 1989 me adentre en el tema de la toma de consciencia , decidí hacerlo para mi propio crecimiento como individuo, inicie de la mano de Mirna Salamanquez, en un trabajo personal llamado «Inventa tu futuro».
allí descubrí mi vocación «estar al servicio del otro», desde ese momento inicie un proceso de transformación, cambios, que sentí requería para cumplir con este » Mi propósito».
En ese sentido vengo sumando conocimientos , he transitado por Tarot, Radiestesia, Flores de Bach, Dígitopuntura, Aromaterapia, P.N.L. básico, Cristaloterapia, Númerologia, Terapias Holisticas , Psico/Terapia U.C.D.M, Renacimiento, Oratoria, Liderazgo , Control de Miedo Escénico, Maestría Reiki, Constelaciones Familiares, C.R.P. y algunas más, dándole forma a una consulta integrada que ofrezco desde 1990.
Hoy 30 años después continuo en mi desarrollo personal y espiritual , justo en este momento, año 2020 me estoy formando como especialista en «Dibujo Sistémico «. Me preparó profesionalmente para poder acompañarte a través de consultas, charlas, cursos , talleres, de forma que nuestros encuentros sean nutritivos, gratos y expansivos.
En coherencia con este propósito co creé, en el 2004, la Fundación para el desarrollo humano E.V.A., donde ejerzo como presidente fundadora y facilitadora, esta es mi forma de devolver a la vida lo que generosamente me ha brindado.
En mi paso a paso descubrí que en compañía, este viaje se convertía en un transitar más amable y comprensible .
Esa es mi razón de ofrecerte mis servicios , mi acompañamiento , yo no lo hecho sola , en mi andar he buscado , recibido muchísimo apoyo y quiero que sientas lo mismo.
Todo este movimiento, de recibir y dar , me susurró su nombre:
MIRADAS AL ALMA
«Miradas»porque los personajes , las situaciones que nos surgen en cada encuentro, se levantan ante nuestros ojos para contarnos una historia, con la intención de solicitar ser mirados con el amor suficiente para generar reencuentro, acercamiento, un gesto que nos guíe hasta la reconciliación , primeramente con nosotros y luego si así lo decidimos , hacer un movimiento extensible hacia los demás .
Las miradas se dirigen «Al alma» espacio sagrado que guarda el recuerdo del amor profundo que nos «Creó» y desde ese conocimiento , ese sentir , todo «Es» y se hace posible.
Tanto la consultas cómo los aprendizaje, han sido diseñados para brindar un lugar de respeto, confianza y seguridad, , donde el amor nos aguarda con una respuesta , un camino de solución.
Cuando obtenemos comprensión sobre nosotros mismo y sobre las circunstancias que nos envuelven , retomamos el poder de elegir , la fuerza para dar los siguientes pasos, tenemos una oportunidad de «Mirar a todos y a todo» con una dignidad que nos incluya.
Mi invitación es siempre desde la aceptación y el respeto , por el adulto consciente, que quiere asumir su historia para tomar las riendas de su «Vida Presente».
Mis servicios los ofrezco acompañada de la energía gentil de mis Ancestros , Maestros , Guías , Ángeles.
Mi nombre,
Yaritza Amor Guevara,
Recibe mis saludos y gracias por tu confianza ,
Te abrazo infinito