Tarot: 14 de enero de 2021

Tarot: 14 de enero de 2021

  • Categoría de la entrada:Angeles / Hoy / Tarot
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Buenos tiempos para todos 🌛✨🌞 hoy vamos a través del Tarot a encontrar guía sobre el pasado , presente y posible futuro de una situación , además descubriremos que cualidad despertar en nosotros para fluir con la solución de eso que nos inquieta . Respira profundo , piensa tu pregunta y elige mentalmente uno de los grupos de las cartas . Recuerda que puedes hacer tres preguntas , solo elije una opción diferente para cada una de las respuestas , te recomiendo para ello que tomes papel y lápiz ,para anotar tus consultas y elecciones . Más tarde comparto mi interpretación . Los abrazo infinito ♾️.

Mariposa amarilla , vamos a darle la vuelta a la tortilla , miremos el futuro desde un presente diáfano, una mente clara. Llevemos allí la alegría del hoy, agradece lo que Sí tienes , lo logrado, siente la Gracia de tus bendiciones. Afirma «La vida para mí (dices tu nombre) es una celebración» . Busca y encontrarás motivos para regocijarse 🙏

Si elegiste la Mariposa Rosa, has salido de un ciclo para dar oportunidad a lo nuevo !!! Felicidades 👏👏👏 haz hecho un gran trabajo, solo requieres mantenerte seguro y actuar con madurez .Afirma «Yo (dices tu nombre) doy la bienvenida a lo nuevo»

Mariposa blanca , el reconocimiento de quién eres te asegura el éxito . Afirma «Yo ( dices tu nombre ) Soy lo que Dios Es» así como una gota del agua de la playa no es el océano, más si contiene las mismas moléculas , igualmente somos nosotros.🙏 Recibe y comparte tus bendiciones .